Evaluación para Personas con Discapacidad

¿Quiénes pueden postular?

Por esta modalidad pueden postular las personas reconocidas por el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS).

 

Inscripciones:

Hasta el viernes 18 de agosto de 2017.

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00h a 17:00h; y, sábado de 9:00h a 12:00h.

Tipo de evaluación:

Prueba escrita, compuesta por preguntas de selección múltiple.En las preguntas se plantean situaciones imaginarias sobre las cuales el postulante debe responder haciendo uso, principalmente, de procesos de deducción, inducción, evaluación de supuestos, análisis y síntesis.
Aprueban el examen escrito los postulantes que alcanzan el 35% o más del puntaje total de la prueba. De ese grupo quienes aprueban la entrevista son admitidos de acuerdo al número de vacantes y en estricto orden de mérito.
Entrevista personal, para explorar aspectos socioemocionales, motivacionales y las aptitudes que acrediten idoneidad para seguir estudios universitarios en nuestra institución.

Evaluación:

Matrícula e inicio de clases:

Los plazos y procedimiento de matrícula serán comunicados oportunamente por la Dirección Académica de la Universidad La Salle.

¿Cómo me inscribo?

 

Derecho de postulación:
S/. 200.00 (Doscientos soles)
Lugares de pago:
Caja de la Universidad La Salle
Agencias del Scotiabank: cuenta corriente en soles Nº 0009564713 (código interbancario Nº 009 314-000009564713 67)
Documentos para acreditar tu condición:
Personas reconocidas por CONADIS: (1) La resolución del CONADIS que acredita la condición de discapacidad física del postulante. (2) El certificado original de estudios del 1° al 5° año de educación secundaria, o similares.