Evaluación para Traslados Externos

¿Quiénes pueden postular?

Pueden postular las personas que deseen hacer su traslado de otra IES y que tengan 72 créditos aprobados como mínimo.

Inscripciones:

Del 27 de mayo de 2017 al 18 de agosto de 2017.

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00h a 17:00h; y, sábado de 9:00h a 12:00h.

Tipo de evaluación:

Entrevista personal, para explorar aspectos socioemocionales, motivacionales y las aptitudes que acrediten idoneidad para seguir estudios universitarios en nuestra institución.

Entrevista:

La fecha y hora de la entrevista se comunicará al correo electrónico del postulante en un plazo no mayor a 3 días hábiles inmediatamente posteriores a la inscripción.

Matrícula e inicio de clases:

Los plazos y procedimiento de matrícula serán comunicados oportunamente por la Dirección Académica de la Universidad La Salle.

¿Cómo me inscribo?

 

Derecho de postulación:
S/. 200.00 (Doscientos soles)
Lugares de pago:
Caja de la Universidad La Salle
Agencias del Scotiabank: cuenta corriente en soles Nº 0009564713 (código interbancario Nº 009 314-000009564713 67)
Documentos para acreditar tu condición:
Traslados: (1) Constancia original de ingreso a la IES de procedencia y de no haber sido separado por medida disciplinaria o falta grave. (2) Constancia o certificado original que acredite la aprobación de al menos 72 créditos, o su equivalente.