Formación Continua

Nos enorgullece ofrecerte una amplia gama de programas de Formación Continua diseñados para potenciar tus habilidades y conocimientos en un mundo en constante evolución. Ya sea que estés buscando actualizar tus competencias, explorar nuevas áreas de interés o mantenerte al día con las últimas tendencias, aquí encontrarás el camino perfecto para alcanzar tus metas.

Información importante

¿Por qué complementar mis conocimientos en La Salle?

Complementar tus conocimientos en La Salle te brinda una experiencia única y enriquecedora por varias razones. En primer lugar, nuestra institución cuenta con una larga tradición de excelencia académica y un compromiso firme con la formación integral de nuestros estudiantes. Además, nuestros programas de Formación Continua están diseñados para ser flexibles y adaptarse a tus necesidades específicas, ya sea que busques adquirir nuevas habilidades, actualizar tus conocimientos o explorar áreas emergentes. Con el respaldo de expertos en cada campo y una metodología innovadora, en La Salle encontrarás el ambiente ideal para expandir tus horizontes profesionales y alcanzar tus metas con éxito.

«Somos una Universidad con valores e internacionalización»

¿Quieres recibir más información?

Déjanos tus datos

Nuestras Autoridades

Líderes visionarios guiando con pasión y experiencia. En la Universidad La Salle, estamos comprometidos con la excelencia, forjando juntos un camino inspirador hacia el futuro educativo.

José Torres Chávez

José Torres Chávez

Director de Extensión y Formación Continua

Licenciado en Educación , ha ejercido su la labor docente y pastoral en los colegios de La Salle de Arequipa y Cusco, ocupando los cargos de Auxiliar y Jefe de Laboratorio, profesor de diversas asignaturas, especialista en Tutoría Educativa, Prefecto de Disciplina, Subdirector Académico (Cusco – Arequipa), Subdirector de Formación (Cusco – Arequipa), Director de los colegios de La Salle de Cusco y Arequipa, trabajos multisectoriales: (Ministerio de Educación, Salud y Agricultura), Representante ante la OCMA (Organización Mundial de Ciudades Patrimonio Mundial)en el sector educación- Cusco, docente de la Escuela Arquidiocesana de Catequesis de Arequipa. Otros cargos asumidos: Presidente de la Comisión Pastoral Lasallista del Distrito del Perú, miembro del Consejo para la misión lasallista (MEL), Presidente del Consorcio de Colegios Católicos de Cusco, Presidente del Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa, representante del Perú a Asambleas y encuentros lasallistas: (Conocoto, Quito) Ecuador, Santiago de Chile, La Paz Bolivia, (Medellín, Bogotá) Colombia, Córdoba y Bs. As. (Argentina), invitado por el gobierno de la China Popular a Pekin – China, Centro de Estudios Lasallista Madrid- España, Delegado a la II Asamblea Mundial Lasallista- Roma – Italia, Asesor Pedagógico y de Gestión de diversas Instituciones Educativas de Arequipa, Director de Extensión y Formación Continua de La Universidad “La Salle”; Director de Producción de Bienes y Servicios de la Universidad La Salle.