Director de Investigación

Director de Investigación ULASALLE

La investigación en todas sus formas y modalidades es uno de uno de los énfasis más importantes y fundacionales del modelo académico de la Universidad La Salle. En este sentido, el Sistema de Investigación ULASALLE asume una política abierta en lo temático, plural en lo metodológico y respetuosa de los diferentes campos del saber. En este sentido, una de las tareas de la Dirección General de Investigación es la acreditación de investigadores en categorías asociadas a los grados avanzados, méritos académicos, la pertenencia a grupos de investigación y a los estudios ya publicados. Solo de esta manera, y con la seriedad que amerita los entornos académicos, la ULASALLE se alinea fielmente a una de las finalidades históricas de la Universidad: la búsqueda de la verdad.

Raúl Jáuregui Mercado

Director General de Investigación