Curso "Mejores prácticas en bodega y cata de piscos"

Abiertas hasta el 5 de julio.

Finalidad:

Brindar a los participantes:

• Información de la denominación y origen del pisco.
  • Técnicas de manejo, mejoramiento y mantenimiento de bodegas dedicadas a la obtención de pisco.
  • Cata especializada de piscos.

Dirigido a:

Productores,  bartenders y sommeliers.

Expositores:

EDWIN PAUL LANDEO DEL PINO

• Ingeniero Químico, Universidad Nacional del Centro del Perú (Huancayo –Perú)
  • Gerente General de D´landeo SCRLtda. Proyectos vitivinícolas especializados.
  • Ponente: Diseño de bodegas, selección de equipos, planes de negocios y marketing, planes de distribución, producción y comercialización de frutas y productos agroindustriales.
  • Docente 2007 – 2009 del Curso de Enología, bebidas y maridaje – Facultad de Administración Hotelera – UPC.

ANDRÉS ARMANDO ARIAS CUYA

• Técnico en Viticultura y Enología teórico y práctico CITE
  • Asesor Técnico en enología. Responsable de la bodega de producción. (Empresa  Corporación Rico SAC – Bodega Tres Ríos – Santa Rita de Siguas Arequipa.).
  • Responsable Técnico en Enología. Responsable de la bodega en producción. Empresa El Sol SAC – Bodega El Sol Anexo Langla – Lunahuaná Cañete.
  • Asesoría Enológica y responsable de la bodega en producción (Empresa Inversiones Campos – Carire SRL. – Nuevo Imperial – Cañete.
  • Asesoría Enológica y responsable de la bodega artesanal de producción. (Asociación de productores de piscos y vinos de la provincia de Caravelí Arequipa).

Certificación:

A nombre de la Universidad La Salle.

Inversión:

• Productores  S/. 300.00 (trescientos soles)
  • Estudiantes S/. 150.00 (ciento cincuenta soles)

Los lugares de pago son:

• Caja del Campus ULASALLE

Sito en Av. Alfonso Ugarte Nº 517, Cercado.

• SCOTIABANK

Cuenta Corriente en Soles Nº 0009564713 (código interbancario Nº 009 314-000009564713 67).

Fecha y hora:

• 6 y 7 julio de 16:00 a 20:00 horas
  • 8 de julio de 8:00 a 13:00 horas

Capacidad Limitada

Lugar:

Campus de la Universidad La Salle.

Información adicional y consultas

Para cualquier consulta o solicitar una cita puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.