Últimas Noticias

La ULASALLE premió a los estudiantes ganadores del concurso ¿Qué proyecto de ley propondrías para un mejor Perú?

El jueves 1 de diciembre a las 10:00 horas en el Directorio de la Universidad La Salle se realizó la premiación a los estudiantes ganadores del concurso ¿Qué proyecto de ley propondrías para un mejor Perú?, organizado por la Carrera Profesional de Derecho. 

El primer lugar fue para Olenka Fernández Galindo, quien presentó la propuesta para crear salas cunas y guarderías en las universidades públicas y privadas del país para los hijos de los estudiantes. 

Por su parte, la estudiante Angie Gutiérrez Vargas se hizo merecedora del segundo puesto al proponer la idea de legislar acerca de la legalización del cannabis con fines terapéuticos. 

Finalmente, el tercer lugar es para Jersson Tapia Rodríguez quien presentó el proyecto de ley denominado: “Regulación en la venta de dispositivos móviles en las galerías Nuevo Mundo y sus alrededores”. 

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes por sus iniciativas!

  De izquierda a derecha: Jersson Tapia Rodríguez (tercer puesto), Dr. David Dongo Ortega (Director de la Carrera Profesional de Derecho de la ULASALLE), Olenka Fernández Galindo (primer puesto) y Angie Gutiérrez Vargas (segundo puesto). 
  El Dr. David Dongo Ortega (Director de la Carrera Profesional de Derecho de la ULASALLE) junto a Olenka Fernández Galindo, quien obtuvo el primer puesto con el proyecto sobre la creación de salas cunas y guarderías para los hijos de los estudiantes en las universidades. 
  La estudiante Angie Gutiérrez Vargas (acreedora del segundo puesto) al lado del Coordinador de la Carrera Profesional de Derecho de la ULASALLE, Abog. Jacopo Truzzi. 
  El estudiante Jersson Tapia Rodríguez (tercer puesto) y el Abog. Jacopo Truzzi (Coordinador de la Carrera Profesional de Derecho de la ULASALLE).