Estudiantes de la ULASALLE presentaron un sistema de reconocimiento de rostros basado en Inteligencia Artificial

El 12 de diciembre a las 15:00 horas en la Universidad La Salle se realizó la presentación final de los trabajos sobre Inteligencia Artificial a cargo de los estudiantes del VIII Semestre de la Carrera Profesional de Ingeniería de Software.

Los estudiantes expusieron el desarrollo de un sistema basado en redes neuronales profundas para el reconocimiento de rostros en tiempo real, como parte del curso “Inteligencia Artificial” que llevan bajo la supervisión del profesor Cristian López Del Álamo (Director de Gestión de Tecnologías de la ULASALLE).

La presentación estuvo a cargo de Santiago Ernesto Lovón García, Michael André Mestas Paz, Kelvin Provincia Quispe y Franco Quispe Montoya. Como alumno libre participó Paul Portugal Herencia.

Cabe anotar que Santiago Lovón García y Kelvin Provincia Quispe forman parte del Grupo de Investigación IPRODAM 3D (Imagen Processing and Data Mining) de la ULASALLE.

Santiago Lovón García (izquierda) y Michael Mestas Paz (derecha) presentan el modelo de reconocimiento de rostros basado en Inteligencia Artificial.
  Kelvin Provincia Quispe explica la estructura del modelo en el cual basó su trabajo.
  Franco Quispe Montoya absuelve las preguntas hechas por el Prof. Cristian López del Álamo.
  Demostración del sistema de reconocimiento de rostro en tiempo real.