El artista Miguel Almeyda visitó el programa radial de la ULASALLE

Miguel Almeyda fue el invitado de la semana en Mundo Educativo el pasado miércoles 14 de diciembre.  Miguel es actor, director, dramaturgo y escritor formado en la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú y en grupos de teatro independiente como Vichama teatro, Yuyachkani y el CIJAC.

Almeyda, como es conocido en el mundo teatral, conversó con nosotros acerca del camino que recorrió para encontrar su vocación, el teatro; las oportunidades y obstáculos que se le presentaron en su formación; y, sus proyectos desarrollados en el exterior.

Compartió con nosotros sus apreciaciones respecto a: la consciencia de la corporalidad como desarrollo integral de las personas; la vocación como motor de la realización personal; y, la importancia del juego como fuente de aprendizaje en las diferentes áreas curriculares.