Se clausuró los talleres de escritura creativa, danza y música en la ULASALLE

El 15 de diciembre a las 18:30 horas en el Auditorio de la Universidad La Salle tuvo lugar la  ceremonia de clausura de los talleres de escritura creativa, danza y música de nuestra casa superior de estudios.

La primera presentación estuvo a cargo de los estudiantes del taller de danza quienes nos deleitaron con el “Huaylas”, el festejo “Libertad”, “Al son de tu marinera” y el “Caporal altiplánico”.

Seguidamente el taller de música interpretó los temas “El himno de la alegría”, la polka rusa “Kamarinskaya”, el vals arequipeño “Claro de Luna”y el bolero “Sólo una vez”, entre otros.

También se hizo presente la estudiante Nathalie Durand Flores (integrante del taller de escritura creativa) quien dio lectura al cuento de su autoría “Flores”.

Para finalizar, hizo su debut el Coro Polifónico de la ULASALLE con una magnífica presentación.

El taller de danza nos deleitan con el "Huaylas", "Al son de tu marinera" y el "Caporal Altiplánico".
  El taller de música interpreta "El himno de la alegría", "Kamarinskaya" y "Claro de Luna", entre otros.
  Nathalie Durand Flores lee en cuento de su autoría "Flores" como parte del taller de escritura creativa.