El estudiante de la ULASALLE Angel Jeancarlo Coaquira Flores visitó el programa radial Mundo Educativo

El estudiante Angel Jeancarlo Coaquira Flores, alumno del IX Semestre de la Carrera Profesional de Derecho de la ULASALLE, fue el invitado de la semana en el programa radial Mundo educativo junto a la Dra. Ana Karin Chávez Valdivida, Investigadora de nuestra casa superior de estudios el pasado 21 de diciembre.

Angel Jeancarlo conversó con nosotros acerca su trabajo de investigación titulado “La naturaleza jurídica de la bitcoin: revolución del comercio electrónico o una moda criptográfica” con el cual obtuvo el Premio “Valentín Carrascosa” al mejor trabajo en ciencias jurídicas e informática, otorgado por la Universidad de Salamanca (España) realizado del 19 al 21 de octubre en Salamanca (España).

Compartió con nosotros sus apreciaciones sobre esta nueva moneda digital en cuanto a sus orígenes, facilidad de uso e incertidumbres.

Su investigación será publicada en la Revista Iberoamericana de Derecho e Informativa.

Dra. Ana Karin Chávez Valdivida, Investigadora de nuestra casa superior de estudios.
  El estudiante Angel Jeancarlo Coaquira Flores, alumno del IX Semestre de la Carrera Profesional de Derecho de la ULASALLE.