Se realizó ceremonia de apertura del Año Académico 2017 en la ULASALLE

El 20 de marzo a las 11:00 horas  se realizó en el Auditorio de la Universidad La Salle la ceremonia de apertura del Año Académico 2017.

Dicha ceremonia inició con una Eucaristía ofrecida por el Padre Jorge Coronado de la congregación de los dominicos. Acto seguido, el Hno. Jorge Rivera Muñoz Falconí (Representante de la Promotoría de los Hermanos de las Escuelas Cristianas de La Salle) dio el saludo de bienvenida institucional.

El discurso de orden estuvo a cargo del Dr. Iván Montes Iturrizaga (Presidente de la ULASALLE) quien expresó su satisfacción por el inicio de un nuevo año académico y resaltó aspectos de la buena enseñanza en la vida universitaria.

El Hno. Jorge Rivera Muñoz Falconí (Representante de la Promotoría de los Hermanos de las Escuelas Cristianas de La Salle) dio la bienvenida a los nuevos estudiantes y comunidad universitaria.
  Precisos momentos que el Dr. Iván Montes Iturrizaga (Presidente de la ULASALLE) da por inaugurado el nuevo año académico.
  Autoridades, docentes, alumnos y personal administrativo presentes en la inauguración del nuevo año académico.