ULASALLE participará en el Foro de Naciones Unidad PUCP MUN 2017

Entre el 17 y 23 de julio se realizará en Lima el Foro de Naciones Unidas PUCP MUN 2017 organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Este evento educativo y cultural busca que los jóvenes participantes adquieran una visión global del mundo que habitan; desarrollen habilidades de oratoria, argumentación, redacción y liderazgo. En este marco La Universidad La Salle convocó a los estudiantes de las tres carreras al MUNSALLE, con el fin de seleccionar una delegación de estudiantes que nos representará en este importante evento.

Es por esto que el pasado 2 de junio en las instalaciones de la ULASALLE se llevó a cabo la pre-selección de los participantes para MUNSALLE, este despliegue contó con la participación de 40 alumnos y tuvo como jurados a los profesores Ebert Siza, Medardo Delgado y Ligia Cateriano.

Los resultados de los estudiantes que continúan en la siguiente fase se dieron a conocer desde el  lunes 5 de junio.