4 alumnos de la Universidad La Salle quedan entre los 10 finalistas del “VI Concurso de Cuento Corto” organizado por la Universidad San Pablo

Madeleine Bedoya Gómez (Derecho), Sara Díaz Oporto (Ingeniería de Software), María Luisa Pinto García (Ingeniería de Software) y Jorge Luis Olivera Ticona (Ingeniería de Software), han quedado entre los diez finalistas del “VI Concurso de Cuento Corto” que organiza la Universidad Católica San Pablo en homenaje a la Ciudad Blanca de Arequipa y que tuvo entre sus participantes a alumnos de, entre otras, la Universidad Católica de Santa María, Universidad Nacional de San Agustín y la propia universidad San Pablo.

La etapa final del evento literario universitario, que incluye la lectura de los cuentos y el anuncio de los ganadores, se llevará a cabo el jueves 8 de junio, a las 17.00 horas, en el aula 408 de la Universidad Católica San Pablo.