Estudiante de la Universidad La Salle gana “VI Concurso de Cuento Corto” Organizado por la Universidad San Pablo

Sara Díaz Oporto, estudiante del primer semestre de la Carrera Profesional de Ingeniería de Software de la ULASALLE, ganó con su trabajo “De Yura a la Luna” el Sexto Concurso de Cuento Corto “Arequipa, contigo toda una vida” organizado por la Universidad Católica San Pablo de Arequipa.

Por su parte, María Luisa Pinto García, estudiante del segundo semestre de Ingeniería de Software, participando con el cuento “Historias de una combi”, recibió una mención honrosa.

Cabe recordar que, entre los diez trabajos finalistas que quedaron para la deliberación del jurado, cuatro fueron de estudiantes de La Salle, entre ellos, “Churajón” de Madeleine Bedoya Gómez,  estudiante de Derecho, y “Un arequipeño más” de Jorge Luis Olivera Ticona, de Ingeniería de Software.

Lee los cuentos aquí.