Presidente de la Comisión Organizadora realiza visita protocolar a la Universidad La Salle de México

El Dr. Iván Montes Iturrizaga, Presidente de la C.O. de nuestra casa superior de estudios, visitó el día de ayer 9 de mayo la Universidad La Salle de México (ULSA) para sostener reuniones con las diferentes autoridades de esta institución hermana que está celebrando sus primeros 50 años de vida. La primera reunión que sostuvo nuestro presidente la tuvo con el Dr. Enrique A. González Álvarez, rector de la ULSA, quien fue informado sobre nuestros dos primeros meses desde que iniciamos nuestras labores académicas. Asimismo, el Dr. González ofreció su apoyo institucional con miras al establecimiento de convenios y alianzas que permitan la integración de profesores y estudiantes de ambas universidades. Luego de esto nuestro presidente sostuvo reuniones con la Dra. Joan M.W. Landeros (Directora del Center for International Education), el Mtro. Ricardo Paz Usó (Director de Planeamiento y Evaluación Institucionales) y la Dra. María del Carmen de Urquijo Carmona (Coordinadora del Centro de Educación Distancia). De mismo modo, se resalta las reuniones con los directores de las Facultades de Negocios e Ingeniería. Es preciso destacar que en estas sesiones se puso de manifiesto la voluntad compartida de desarrollar programas, seminarios e intercambios estudiantiles en el marco de un convenio que se firmaría en los próximos días.

Cabe destacar que el Doctor Iván Montes, a su llegada a la UlaSalle de Arequipa, compartió impresiones muy positivas sobre el excelente nivel académico, la calidez de las personas y el gran prestigio que la ULSA tiene como una de las universidades más representativas del hermano país de México y de la Asociación Internacional de Universidades Lasallistas (AIUL). "Estamos seguros que este es el inicio de una larga y fructífera relación de amistad, hermandad y trabajo académico entre nosotros, la institución universitaria de más reciente creación de la familia Lasallista en el mundo, y la muy reconocida ULSA de México quien celebra su primer cincuentenario con orgullo", acotó el Dr. Montes al momento de compartir detalles de su visita a los miembros del Consejo Directivo de la Ulasalle de Arequipa.

ulasalle

Dr. Iván Montes Iturrizaga, Presidente de la C.O. de nuestra casa superior de estudios, visitó el día de ayer 9 de mayo la Universidad La Salle de México.