Alumnos de la ULASALLE participaron en el Foro de Naciones Unidas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCPMUN)

Del 17 al 22 de julio del presente año en la ciudad de Lima una delegación de estudiantes de la ULASALLE participó en el Foro de Naciones Unidad de la PUCP (PUCPMUN); este evento se celebró en el marco del centenario de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este espacio educativo y cultural busca que los jóvenes participantes adquieran una visión global del mundo que habitan; desarrollen habilidades de oratoria, argumentación, redacción y liderazgo.

Nuestra delegación de la ULASALLE participó en presentaciones y debates diplomáticos y alcanzó el reconocimiento por parte de las demás delegaciones y mesas directivas. Cabe resaltar que nuestra delegación obtuvo 1 mención honrosa y 3 menciones verbales.

La ULASALLE reconoce a los profesores Ligia Cateriano Medardo Delgado que ha actuado como faculty advisor, asimismo, felicitar a los alumnos que integraron nuestra delegación: Anabel Paola Espino Flores, Carmen Alicia Delgado Angulo, Carmen Paola Huaylla Chilque, Christian Aranda Vásquez, Emanuel Edgardo Rosales Mariño, Josue Israel Pinto Luna, Marcela Lucia Vargas Chávez,

Marco Julio Moscoso López y María de los Ángeles Pinto Moreno.

(Prensa ULASALLE 1-8-2017)