La ULASALLE forma parte de iniciativa internacional en Derechos Humanos

Nuestra docente Jimena Rodríguez Moscoso formará parte del grupo de docentes que impartirán el curso de posgrado: Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario desde la Perspectiva del Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Este importante espacio académico se realizará gracias al concurso de las siguientes instituciones: La Universidad La Salle (Arequipa), la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (sede nacional - Argentina), la Asociación Americana de Juristas, la Universidad Nacional de Tucumán,  la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba y el Centro Único de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Santiago del Estero (Argentina). Este esfuerzo integrador es posible gracias al despliegue coordinador de la Red Latinoamericana  de Estudio e Investigación del Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Humanitario.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 30 de agosto.  Quien desee inscribirse debe enviar la solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y adjuntar su CV.

(Prensa ULASALLE 16 - 8 - 2017)