La ULASALLE realiza ceremonia de instalación del Comité de Apoyo a los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas

El viernes 1 de septiembre se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad La Salle la Ceremonia de Instalación del Comité de Apoyo a los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas. Dicha ceremonia contó con la presencia de la Jefe Regional del INEI, Silvia Pacheco Valenzuela y la subjefe Rocío Castillo Mendoza. El mencionado Comité es conformado por autoridades de la Universidad La Salle y pretende contribuir al desarrollo de los Censos Nacionales 2017 que se realizará el próximo 22 de octubre en todo el Perú.

(Prensa ULASALLE 7 - 9 - 2017)