Presidente de la ULASALLE participó como panelista en evento de la SUNEDU

El día 12 de setiembre del Dr. Iván Montes Iturrizaga, Presidente de la Universidad La Salle, participó como panelista en el panel "Acceso abierto, innovación digital y fuentes de información con respecto a los trabajos de investigación". Cabe señalar que este panel se desarrolló en el marco de un evento desarrollado en la sede de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) en la ciudad de Lima.
Durante su presentación el Dr. Montes hizo hincapié en la necesidad de gestar políticas científicas al interior de las universidades de la mano de los alcances de la epistemología aplicada; y evitando caer en la dominancia disciplinar y en cualquier forma de utilitarismo.

(Prensa ULASALLE 12 - 9 - 2017)