Segunda ceremonia de graduación de bachilleres en la ULASALLE

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo en el auditorio de la ULASALLE la ceremonia de entrega del grado académico de bachiller a los egresados de las carreras de Administración y Negocios Internacionales e Ingeniería de Software.
La mesa principal fue precedida por el Hermano Jorge Rivera Muñoz Falconí (Representante de la Promotoría de los Hermanos de las Escuelas Cristianas de La Salle), el Dr. Iván Montes Iturrizaga (Presidente de la Universidad La Salle), y el Dr. Eusebio Quiróz Paz Soldán (Vicepresidente Académico), El Maestro Raúl Jáuregui Mercado (Director Académico), el Mg. Percy Huertas Niquén (Director de la carrera de Ingeniería de Software) y el Dr. Patricio Quintanilla (Director de la carrera de Administración y Negocios Internacionales).
Cabe señalar que esta es la segunda promoción de nuestra institución en recibir este grado.