Presidente de la ULASALLE participó como panelista en la presentación de una publicación del Ministerio de Educación.

El pasado jueves 19 de octubre se presentó el estudio ¿Qué sucede con los aprendizajes en la transición de primaria a secundaria? desarrollado por el equipo de la Unidad de medición de la Calidad (UMC) del Ministerio de Educación. Este evento se desarrolló en el auditorio José Carlos Mariátegui de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa.
El Dr. Iván Montes Iturrizaga (Presidente de la ULASALLE), la Dr. Patricia Salas (Ex Ministra de Educación) y Luis Cuadros (Decano de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional San Agustín), participaron como panelistas rescatando el valioso aporte del estudio y la necesidad de su proyección.

(Prensa ULASALLE 24 -10 - 2017)