Presidente de la ULASALLE fue conferencista en el Congreso Internacional de Educación: Construcción Colectiva de Futuro en Colombia

El pasado 9 de noviembre, en el marco del bicentenario del Municipio de Guarne (Antioquia, Colombia) se realizó el Congreso internacional de Educación: Construcción Colectiva de Futuro en el cual nuestro Presidente, el Dr. Iván Montes Iturrizaga, fue invitado como conferencista principal.
Dicho Congreso, organizado por la Alcaldía de Guarne en alianza con la Institución Universitaria Salazar y Herrera (Medellín) estuvo enmarcado dentro del Plan Decenal de Educación del mencionado municipio; por lo cual congregó a maestros, directores de escuelas representantes del sector empresarial y grupos juveniles.

(Prensa ULASALLE 13 -11 - 2017)