Delegación de la ULASALLE participa en el Harvard National Model United Nations Latin America

Del 11 al 14 de enero en la ciudad de Lima se llevó a cabo la séptima edición del Harvard National Model United Nations Latin America (HNMUN-LA 2018) en el cual participó una delegación de estudiantes de Derecho de la Universidad La Salle. Durante este encuentro académico los participantes desplegaron sus habilidades en oratoria para resolver conflictos mediante la negociación; todo esto desarrollado bajo el modelo de conferencias que les fueron establecidas.
Nuestros representantes en dicho eventos fueron los estudiantes de Derecho: Lucía del Sol Talavera Vargas, Ashly Fernández Valdivia, Renato Paxi Oyanguren y Fabian Rolando Arias Razzo; todos ellos acompañados por su Faculty Adviser, la Docente de Derecho Adriana Carnero.

(Prensa ULASALLE 22 – 1 - 2018)