Todos │

Diplomados │

Cursos │

Charlas

5ta Feria Emprendedora: “Modo emprendedor”

PRESENTACIÓN

Feria dirigida a alumnos y a emprendedores que cuenten con su negocio propio donde puedan demostrar su nivel innovador exponiendo sus proyectos, los cuales entraran en un concurso que contara con diferentes premios. Según dos niveles:

• Nivel principiante (1ro, 2do y 3er lugar)
  • Nivel emprendedor (1ro, 2do y 3er lugar)

OBJETIVO

Este proyecto de feria de emprendedores ayudaría a todos los estudiantes a tener una visión más amplia sobre sus ideas de negocio, motivándolos a hacerlo una realidad y a los que ya tienen su proyecto encaminado a poder darles una motivación más para que puedan seguir con su emprendimiento.

EVALUACIÓN

Se evaluará por medio de criterios según la Escuela a la que pertenecen los alumnos.

• Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales: Se recomiendan que sean proyectos sobre exportación.
    • Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación: Se recomiendan proyectos que se desarrollen en el área de marketing.
    • Escuela Profesional de Ingeniería Comercial: Proyectos de innovación, herramientas de mejora o desarrollo económico.
    • Escuela Profesional de Derecho: Se recomienda que sean proyectos relacionados al ámbito legal y empresarial.
    • Escuela Profesional de Ingeniería de Software: Se recomienda que sean proyectos relacionados al ámbito tecnológico y empresarial.

Fecha: Miércoles 15 de noviembre de 2023

Hora: 10:00 h.

HORA ACTIVIDAD
      10:00 am Inauguración del evento, presentación de organizadores y directiva de la ULASALLE