Todos │

Diplomados │

Cursos │

Charlas

Administramos para el mundo: «La educación del futuro y del presente: El chat GPT»

Las IA más concretamente, el Chat GPT supone la aparición de innumerables desafíos, despliega un abanico de oportunidades, genera múltiples resistencias en docentes, estudiantes e instituciones.

Dirigido a alumnos de Administración y Negocios Internacionales, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Software, Ciencias de la Comunicación y Derecho.

Fecha: 19 de octubre de 2023

Hora: 15:00 h.
2 horas académicas

Ponente:

Dr.  Florencia D. Ríspolo
________________

Doctorado en Estudios Sociales. Asistente Técnica de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional de Litoral, Santa Fe (Argentina), publicación del Artículo: Las libertades republicanas en los discursos de Cristina Fernández. Revista Polis. México: Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa. Expositora, Consultora y proyectos de investigación.

Inversión: Gratuito

Créditos: 0.25 créditos