
Dialogando con la Gerencia: Perfil del Consumidor Latinoamericano
En esta charla hablaremos sobre las características y tendencias actuales del consumidor latinoamericano.
Objetivo: Familiarizar a los estudiantes en la importancia de las nuevas tendencias del consumidor latinoamericano para la definición de las estrategias de marketing y la identificación de las características relevantes que definen al consumidor objetivo latinoamericano.
Nuestro ponente tiene 25 años de experiencia en posiciones importantes en empresas privadas muy reconocidas tanto a nivel nacional como a nivel internacional; desarrollando competencias y habilidades gerenciales.
Exclusivo para estudiantes de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la ULASALLE.
0.25 créditos
Fecha: 21 de marzo de 2022
Hora: 15:00 h.
1 hora académica
Dr. Pedro Gustavo Flores Peña:
Doctor en Administración por la Universidad Tecnológica de México y la Universidad Iberoamericana de Panamá.
Docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad San Ignacio de Loyola.
Director de Alta Gerencia Internacional para Perú.
Inversión: Gratuito
Descripción
En esta charla hablaremos sobre las características y tendencias actuales del consumidor latinoamericano.
Objetivo: Familiarizar a los estudiantes en la importancia de las nuevas tendencias del consumidor latinoamericano para la definición de las estrategias de marketing y la identificación de las características relevantes que definen al consumidor objetivo latinoamericano.
Nuestro ponente tiene 25 años de experiencia en posiciones importantes en empresas privadas muy reconocidas tanto a nivel nacional como a nivel internacional; desarrollando competencias y habilidades gerenciales.
Exclusivo para estudiantes de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la ULASALLE.
0.25 créditos
Fecha
Fecha: 21 de marzo de 2022
Hora: 15:00 h.
1 hora académica
Ponente
Dr. Pedro Gustavo Flores Peña:
Doctor en Administración por la Universidad Tecnológica de México y la Universidad Iberoamericana de Panamá.
Docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad San Ignacio de Loyola.
Director de Alta Gerencia Internacional para Perú.