
El registro de marca
Desde la Facultad de Derecho ofrecemos un análisis de la legislación peruana respecto al registro de una marca, que otorga a una empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión, en términos similares a las patentes.
Dirigido a la comunidad ULASALLE.
Fecha: 19 de mayo de 2022
Hora: 17:00 h.
1 hora académica
0.25 Créditos
Ponente
Mrg. Helard Melch Núñez Vera
__________
Abogado por la Universidad Católica de Santa María.
Master en Derecho Público por la Universidad Abat Oliva CEU – Barcelona, España.
Docente titular de los cursos de (i) Competencia y Regulación y (ii) Propiedad Intelectual en la UCSP.
Docente en Proavance – Capacitación y Consultoría Empresarial en temas de Derecho del Consumidor.
Jefe del área de Consumidor, Competencia y Propiedad Intelectual del Estudio Muñiz, Olaya, Melendez, Castro, Ono & Herrera (Sede Arequipa)
Informes y enlace para la transmisión