
Emprendimiento e intraemprendimiento para negocios digitales
¿Eres emprendedor o quieres desarrollar tu propio proyecto de emprendimiento?
Si quieres aprovechar el potencial del marketing digital para desarrollar negocios de éxito, este curso se ha hecho pensando en ti. En esta formación aprenderás a aplicar la metodología de lean startup para desarrollar negocios digitales y establecer una sólida presencia digital.
Dirigido a la comunidad ULASALLE y público en general.
Objetivo: El participante identificará los aspectos claves que moldean y caracterizan el emprendimiento e intraemprendimiento para la creación de productos y servicios digitales en este nuevo contexto.
Metodología: Aprendizaje interactivo, asesoría permanente del mentor, trabajos prácticos en clase para reforzar el aprendizaje teórico, análisis de los alumnos e intervenciones grupales.
Organizado por:
- Incubadora “Parmenia” Universidad la Salle
- Posgrado Universidad la Salle
- Empresa EnEstadoBeta
Fecha | Hora | |
Sesión 1 | 25 de noviembre | De 19:00 h a 22:00 h. |
Sesión 2 | 30 de noviembre | De 19:00 h a 21:30 h. |
Sesión 3 | 2 de diciembre | De 19:00 h a 21:30 h. |
8 horas académicas
Luis Félix – Agile Coach & Digital
Inversión: S/ 500
- Por pronto pago (hasta el 23 de noviembre): S/ 450
Proceso de inscripción:
-
Realiza el pago por depósito o transferencia a las siguientes cuentas:
- Banco Continental
Cuenta Corriente Soles: 0011 0239 0100037270
CCI: 011 239 000100037270 14
Código de recaudo: 9768
Adjuntar Nombres, Apellidos y DNI. -
Pago por curso Emprendimiento e intraemprendimiento para negocios digitales: Click aquí
El participante identificará los pilares de los negocios digitales, las competencias y habilidades de emprendedores e intraemprendedores.
- Los Creativos inteligentes
- ¿Soy bueno y tengo la capacidad para los negocios?
- Persistencia y Resiliencia
- Liderazgo y equipos de alto rendimiento
- Rompiendo Paradigmas de los negocios
- Evolución de los negocios y el management
- La revolución tecnológica
- Startups y tipos de negocios digitales
- Construyendo la propuesta de Valor
- Prototipar experimentos y validarlos
- Construir, Medir, Aprender
- Modelo de negocio y Elevator Pitch
- Proyecto Integrador
- Creando un startup desde cero
- Desarrollo de clientes
- Trabajo grupal de co-creación del startup
Sistemas de evaluación
El sistema de evaluación continua contempla la siguiente ponderación de notas:
- Participación en clases (nota 1)
- Participación y disposición en talleres o micro sesiones (nota 2)
- Trabajo grupal final (nota 3)
Descripción
¿Eres emprendedor o quieres desarrollar tu propio proyecto de emprendimiento?
Si quieres aprovechar el potencial del marketing digital para desarrollar negocios de éxito, este curso se ha hecho pensando en ti. En esta formación aprenderás a aplicar la metodología de lean startup para desarrollar negocios digitales y establecer una sólida presencia digital.
Dirigido a la comunidad ULASALLE y público en general.
Objetivo: El participante identificará los aspectos claves que moldean y caracterizan el emprendimiento e intraemprendimiento para la creación de productos y servicios digitales en este nuevo contexto.
Metodología: Aprendizaje interactivo, asesoría permanente del mentor, trabajos prácticos en clase para reforzar el aprendizaje teórico, análisis de los alumnos e intervenciones grupales.
Organizado por:
- Incubadora “Parmenia” Universidad la Salle
- Posgrado Universidad la Salle
- Empresa EnEstadoBeta
Fecha
Fecha | Hora | |
Sesión 1 | 25 de noviembre | De 19:00 h a 22:00 h. |
Sesión 2 | 30 de noviembre | De 19:00 h a 21:30 h. |
Sesión 3 | 2 de diciembre | De 19:00 h a 21:30 h. |
8 horas académicas
Ponente
-
Luis Félix – Agile Coach & Digital
Inversión
Inversión: S/ 500
- Por pronto pago (hasta el 23 de noviembre): S/ 450
Inscripción
Proceso de inscripción:
-
Realiza el pago por depósito o transferencia a las siguientes cuentas:
- Banco Continental
Cuenta Corriente Soles: 0011 0239 0100037270
CCI: 011 239 000100037270 14
Código de recaudo: 9768
Adjuntar Nombres, Apellidos y DNI. -
Pago por curso Emprendimiento e intraemprendimiento para negocios digitales: Click aquí
Contenido
El participante identificará los pilares de los negocios digitales, las competencias y habilidades de emprendedores e intraemprendedores.
- Los Creativos inteligentes
- ¿Soy bueno y tengo la capacidad para los negocios?
- Persistencia y Resiliencia
- Liderazgo y equipos de alto rendimiento
- Rompiendo Paradigmas de los negocios
- Evolución de los negocios y el management
- La revolución tecnológica
- Startups y tipos de negocios digitales
- Construyendo la propuesta de Valor
- Prototipar experimentos y validarlos
- Construir, Medir, Aprender
- Modelo de negocio y Elevator Pitch
- Proyecto Integrador
- Creando un startup desde cero
- Desarrollo de clientes
- Trabajo grupal de co-creación del startup
Sistemas de evaluación
El sistema de evaluación continua contempla la siguiente ponderación de notas:
- Participación en clases (nota 1)
- Participación y disposición en talleres o micro sesiones (nota 2)
- Trabajo grupal final (nota 3)