Todos │

Diplomados │

Cursos │

Charlas

Webinar: «Arquitectura para la ciudadanía»

En este webinar aprenderemos cómo la arquitectura ayuda al desarrollo de las personas y les confiere bienestar en su diario quehacer.

Dirigido al público en general interesado en conocer cómo la arquitectura es un medio que permite el bienestar de las personas.

Fecha: 27 de noviembre de 2023

Hora: 17:00 h.
2 horas académicas

Ponente:

Arq. Luis Calatayud
___________________

Arquitecto con veinte años de experiencia profesional. Investigador con registro RENACYT del CONCYTEC. Estudios finalizados de Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado de la Universidad de Buenos Aires, Argentina y Maestría en Conservación de Patrimonio Edificado de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Es actual miembro del Capítulo peruano de DOCOMOMO, organización internacional encargada del estudio y documentación del patrimonio moderno arquitectónico ante UNESCO. En el ámbito profesional se desarrolla como Socio principal del estudio de Diseño CG Arquitectos y autor del Blog Ciudad Fragmento en temas de ciudad y arquitectura, recientemente expositor en la Cuarta Bienal de Diseño de Londres 2023 y del Hay Festival Arequipa 2023.

Inversión: Gratuito

Créditos: 0.25 créditos