Ingeniería Comercial

En La Salle, esta carrera es la puerta de entrada a una experiencia educativa que va más allá de las aulas, preparándote con habilidades prácticas y analíticas para abordar los desafíos empresariales contemporáneos.

Información de la carrera

¿Por qué estudiar Ingeniería Comercial en La Salle?

Bienvenido a la Carrera de Ingeniería Comercial en La Salle, donde te invitamos a sumergirte en el análisis profundo del panorama económico y a adquirir las habilidades necesarias para diseñar modelos de negocio innovadores. Con un enfoque integral que combina teoría y aplicación práctica, nuestra carrera te capacita para comprender las complejidades económicas y liderar en un entorno empresarial en constante evolución. Prepárate para enfrentar los desafíos del mundo económico actual y contribuir de manera significativa al desarrollo de estrategias comerciales que impacten positivamente en la sociedad.

Objetivos de la Carrera:

  • Desarrollar competencias empresariales.
  • Fomentar el pensamiento analítico.
  • Cultivar la conciencia cultural y global.
  • Favorecer la innovación empresarial.
  • Preparar al estudiante para enfrentar desafíos.
  • Promover la ética y la responsabilidad social.

Plan de Estudios:

Nuestra estructura curricular para la Ingeniería Comercial ofrece una formación completa que abarca desde los fundamentos del análisis económico hasta cursos especializados en el diseño de modelos de negocio. Incorporamos estudios de casos reales y simulaciones empresariales para brindarte experiencias prácticas que reflejan los desafíos del mundo comercial. Además, tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales y participar en proyectos empresariales en entornos internacionales, enriqueciendo tu aprendizaje con aplicaciones prácticas del conocimiento adquirido.

Cuerpo Docente:

Conoce a nuestros profesores, expertos en diversas áreas de la Ingeniería Comercial. Su dedicación va más allá del aula, ofreciendo orientación individual y apoyo continuo para tu desarrollo académico y profesional en el campo del análisis económico y el diseño estratégico de negocios.

Experiencias Estudiantiles:

Sumérgete en las vivencias de nuestros estudiantes de Ingeniería Comercial, desde participar en proyectos empresariales internacionales hasta contribuir en iniciativas de responsabilidad social corporativa. Sus testimonios reflejan cómo nuestra carrera va más allá de las aulas para impactar positivamente en sus vidas y en el ámbito del análisis económico y diseño de modelos de negocio.

Enfoque Práctico y Aplicado:

Aplicamos la teoría a situaciones económicas y empresariales reales. A través de proyectos empresariales, pasantías y participación en competiciones de diseño de modelos de negocio, nuestros estudiantes se sumergen en el mundo práctico de la Ingeniería Comercial desde el principio, preparándolos para enfrentar desafíos del mundo real en el análisis económico y la creación de estrategias comerciales.

Oportunidades de Desarrollo Profesional:

Adoptamos la visión del ingeniero comercial como agente de cambio en el panorama económico global. Brindamos oportunidades para pasantías internacionales, establecimiento de redes con profesionales del análisis económico y diseño de modelos de negocio, asistencia a conferencias y colaboración con empresas multinacionales. En La Salle, no solo adquieres un título; construyes una carrera empresarial significativa y contribuyes al desarrollo sostenible en un contexto internacional. ¡Únete a nosotros y da el primer paso hacia el liderazgo en el análisis económico y los negocios globales!

Grado académico:

Bachiller en Ingeniería Comercial

Título profesional:

Ingeniero Comercial

«Somos una Universidad con valores e internacionalización»

¿Listo para dar el siguiente paso?

Solicita más información