Escuela de Posgrado

Bienvenido a la Escuela de Posgrado de La Universidad La Salle, un lugar donde la excelencia académica y la diversidad internacional se fusionan para brindar una experiencia educativa única. Nuestra institución se enorgullece de ofrecer una amplia gama de maestrías, todas diseñadas para impulsar la carrera profesional de nuestros estudiantes y brindarles las herramientas necesarias para destacarse en un mundo globalizado y en constante cambio.

Información importante

¿Por qué complementar mis conocimientos en la Escuela de Posgrado de la Universidad La Salle?

Complementar tus conocimientos en la Escuela de Posgrado de la Universidad La Salle ofrece una serie de ventajas significativas. En primer lugar, La Salle cuenta con una reputación sólida y reconocida en el ámbito académico, lo que garantiza la calidad de la educación que recibirás. Además, sus programas de posgrado están diseñados para satisfacer las demandas del mercado laboral actual, brindándote habilidades y conocimientos actualizados y relevantes.

Contamos con un cuerpo docente altamente calificado y con experiencia en sus respectivas áreas, quienes te guiarán y apoyarán en tu proceso de aprendizaje.

Asimismo, la red de contactos que podrás establecer durante tus estudios en la Escuela de Posgrado de la Universidad La Salle es invaluable. Tendrás la oportunidad de interactuar con profesionales de diversas industrias y sectores, lo que no solo enriquecerá tu experiencia académica, sino que también abrirá puertas a oportunidades laborales y de colaboración futuras.

En resumen, complementar tus conocimientos en la Escuela de Posgrado de la Universidad La Salle te brindará una formación integral y actualizada, así como la oportunidad de establecer conexiones profesionales que impulsarán tu carrera hacia el éxito.

Nuestras maestrías

«Somos una Universidad con valores e internacionalización»

¿Quieres recibir más información?

Déjanos tus datos

Nuestras Autoridades

Líderes visionarios guiando con pasión y experiencia. En la Universidad La Salle, estamos comprometidos con la excelencia, forjando juntos un camino inspirador hacia el futuro educativo.

Dr. Yasiel Pérez Vera

Dr. Yasiel Pérez Vera

Director (e) de Escuela de Posgrado

Doctor en Business Administration (DBA) por la UNSA en Arequipa, Perú, Máster en Gestión de Proyectos Informáticos e Ingeniero en Ciencias Informáticas por la UCI en La Habana, Cuba. Profesor investigador acreditado de la Universidad La Salle de Arequipa. Ha sido Director de la Carrera Profesional de Ingeniería de Software de la Universidad La Salle de Arequipa. Es editor jefe de la Revista Científica Innovación y Software de la Universidad La Salle. Ha publicado diversos artículos científicos en revistas y congresos indexados en bases de datos internacionales como Scielo, Scopus y Web of Science.