Administración y Negocios Internacionales

En La Salle, esta carrera es la puerta de entrada a una experiencia educativa que va más allá de las aulas, preparándote para desafíos emocionantes y para ser un líder en un mundo empresarial dinámico y diverso.

Información de la carrera

¿Por qué estudiar Administración y Negocios Internacionales en La Salle?

Bienvenido a la Carrera de Administración y Negocios Internacionales en La Salle, donde te invitamos a explorar las dinámicas empresariales a nivel global y a prepararte para liderar en un mundo cada vez más interconectado. Con un enfoque equilibrado entre teoría y práctica, nuestra carrera te prepara para enfrentar los desafíos del mundo empresarial y contribuir de manera positiva a la sociedad.

Objetivos de la Carrera:

  • Formar líderes empresariales globales.
  • Dominar los principios de la administración.
  • Cultivar la conciencia cultural y global.
  • Fomentar la innovación y creatividad.
  • Preparar al estudiante para enfrentar desafíos.
  • Promover la ética y la responsabilidad social empresarial.

Plan de Estudios:

Nuestro plan de estudios ofrece una formación integral que abarca desde los fundamentos de la administración hasta cursos especializados en negocios internacionales. Se incorporan estudios de casos reales y simulaciones empresariales para proporcionar experiencias prácticas. Prácticas profesionales y proyectos empresariales en entornos internacionales enriquecen tu aprendizaje.

Cuerpo Docente:

Conoce a nuestros profesores, expertos en diversas áreas de la administración y los negocios internacionales. Su dedicación va más allá del aula, brindando orientación individual y apoyo continuo para tu desarrollo académico y profesional.

Experiencias Estudiantiles:

Explora las vivencias de nuestros estudiantes, desde participar en proyectos empresariales internacionales hasta contribuir en iniciativas de responsabilidad social corporativa. Sus testimonios reflejan cómo la Carrera de Administración y Negocios Internacionales en La Salle va más allá de las aulas para impactar positivamente en sus vidas y en el mundo empresarial.

Enfoque Práctico y Aplicado:

Aplicamos la teoría a situaciones empresariales reales. A través de proyectos empresariales, pasantías y participación en competiciones empresariales, nuestros estudiantes se sumergen en el mundo práctico de la administración y los negocios internacionales desde el principio, preparándolos para enfrentar desafíos del mundo real.

Oportunidades de Desarrollo Profesional:

Abrazamos la visión del administrador y negociador internacional como agente de cambio en el ámbito empresarial global. Ofrecemos oportunidades para pasantías internacionales, networking con profesionales del ámbito empresarial, conferencias y colaboraciones con empresas multinacionales. En La Salle, no solo obtienes un título; construyes una carrera empresarial significativa y contribuyes al desarrollo sostenible en un contexto internacional. ¡Únete a nosotros y da el primer paso hacia el liderazgo en los negocios globales!

Grado académico:

Bachiller en Administración y Negocios Internacionales

Título profesional:

Licenciado en Administración y Negocios Internacionales

«Somos una Universidad con valores e internacionalización»

¿Listo para dar el siguiente paso?

Solicita más información