Psicología

En La Salle, no sólo te convertirás en un psicólogo; te convertirás en un agente de cambio, capacitado para impactar positivamente en la salud mental y el bienestar de quienes te rodean. Únete a nosotros y forma parte de una comunidad comprometida con el estudio de la mente humana y la construcción de un mundo más saludable y comprensivo.

Información de la carrera

¿Por qué estudiar Psicología en La Salle?

La Carrera de Psicología en La Salle te invita a explorar las complejidades de la mente humana. Con un enfoque equilibrado entre teoría y práctica, te preparamos para enfrentar los desafíos del mundo real y contribuir positivamente a la sociedad.

Objetivos de la Carrera:

  • Desarrollar habilidades analíticas y de observación.
  • Promover el bienestar emocional y mental.
  • Fomentar la empatía y la comprensión interpersonal.
  • Proporcionar una base sólida para abordar problemas psicológicos en diversas situaciones.

Plan de Estudios:

Nuestro plan de estudios integra conocimientos fundamentales con cursos especializados. Desde psicología clínica hasta neuropsicología, ofrecemos una amplia gama de opciones para personalizar tu trayectoria. Prácticas profesionales y proyectos de investigación enriquecerán tu aprendizaje.

Cuerpo Docente:

Conoce a nuestros apasionados profesores, expertos en diversas ramas de la psicología. Su dedicación va más allá del aula, brindando orientación individual y apoyo continuo para tu desarrollo académico y profesional.

Experiencias Estudiantiles:

Descubre las vivencias de nuestros estudiantes. Desde participar en proyectos comunitarios hasta contribuir a investigaciones de vanguardia, sus testimonios destacan cómo la Carrera de Psicología en La Salle va más allá de las aulas para impactar positivamente en sus vidas.

Enfoque Práctico y Aplicado:

Aplicamos la teoría a situaciones reales. A través de casos prácticos, pasantías y proyectos de investigación, nuestros estudiantes se sumergen en el mundo práctico de la psicología desde el principio, preparándolos para enfrentar desafíos del mundo real.

Oportunidades de Desarrollo Profesional:

Abrazamos la visión de un psicólogo como agente de cambio. Ofrecemos oportunidades para networking, conferencias y colaboraciones con organizaciones del sector. En La Salle, no solo obtienes un título; construyes una carrera significativa.

Grado académico:

Bachiller en Psicología

Título profesional:

Licenciado en Psicología

«Somos una Universidad con valores e internacionalización»

¿Listo para dar el siguiente paso?

Solicita más información