Ciencias de la Comunicación

En La Salle, no sólo serás un comunicador; te transformarás en un agente de cambio, listo para impactar positivamente en el ámbito mediático y social. Únete a nosotros y participa en una comunidad dedicada a explorar las dinámicas de la comunicación en todos sus ámbitos y contribuye a la construcción de un mundo más informado y conectado.

Información de la carrera

¿Por qué estudiar Ciencias de la Comunicación en La Salle?

Bienvenido a la Carrera de Ciencias de la Comunicación en La Salle, donde te invitamos a sumergirte en las complejidades de la comunicación humana. Con un enfoque equilibrado entre teoría y práctica, nuestro programa te prepara para enfrentar los desafíos del mundo real y contribuir de manera positiva a la sociedad.

Objetivos de la Carrera:

• Desarrollar Competencias Comunicativas.
  • Entender los Procesos de Comunicación.
  • Adaptarse a las Nuevas Tecnologías.
  • Desarrollar Habilidades Creativas.
  • Promover la Ética y la Responsabilidad Social.
  • Facilitar la Gestión de Proyectos de Comunicación.

Plan de Estudios:

Nuestro plan de estudios está diseñado para ofrecer una experiencia académica enriquecedora y diversa. Desde fundamentos teóricos hasta cursos especializados en áreas como comunicación corporativa y periodismo, brindamos opciones para personalizar tu trayectoria. Además, prácticas profesionales y proyectos de investigación complementan tu aprendizaje, proporcionando una visión integral de la comunicación.

Cuerpo Docente:

Conoce a nuestros apasionados profesores, expertos en diversas ramas de la comunicación. Su dedicación va más allá del aula, brindando orientación individual y apoyo continuo para tu desarrollo académico y profesional.

Experiencias Estudiantiles:

Descubre las vivencias de nuestros estudiantes. Desde participar en proyectos comunitarios hasta contribuir a investigaciones de vanguardia, sus testimonios destacan cómo la Carrera de Ciencias de la Comunicación en La Salle va más allá de las aulas para impactar positivamente en sus vidas.

Enfoque Práctico y Aplicado:

Aplicamos la teoría a situaciones reales. A través de casos prácticos, pasantías y proyectos de investigación, nuestros estudiantes se sumergen en el mundo práctico de la psicología desde el principio, preparándolos para enfrentar desafíos del mundo real.

Oportunidades de Desarrollo Profesional:

Abrazamos la visión del comunicador como agente de cambio. Ofrecemos oportunidades para networking, conferencias y colaboraciones con organizaciones del sector. En La Salle, no solo obtienes un título; construyes una carrera significativa en el emocionante y dinámico campo de las Ciencias de la Comunicación. ¡Únete a nosotros y descubre tu potencial comunicativo!

Grado académico:

Bachiller en Ciencias de la Comunicación

Título profesional:

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

«Somos una Universidad con valores e internacionalización»

¿Listo para dar el siguiente paso?