Objetivo
El tema analiza los principales desafíos del circuito comercial de cine, considerando la producción, distribución y exhibición. Examina el impacto de las plataformas digitales, los nuevos hábitos de consumo del público y la competencia entre el cine independiente y las grandes productoras, destacando la necesidad de implementar estrategias que garanticen la sostenibilidad y competitividad de la industria cinematográfica en un contexto global cambiante.
Modalidad
Presencial
Auditorio Hno. Ludolfo Ojeda y Ojeda
Perfil de Participante
Estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación, Psicología, Ingeniería Comercial, Administración y Negocios Internacionales.
Horario
12 de noviembre de 2025
11:00 am
Creditaje
0.25 créditos extracurriculares
Ponente
Mg. Walter Manrique Cervantes
Productor de la Película Nanito
Magíster en propiedad intelectual e industrial por la UNIR. Magíster en Cine Documental por la Escuela de Cine y Audiovisuales de Cataluña.