Objetivo

El tema analiza los principales desafíos del circuito comercial de cine, considerando la producción, distribución y exhibición. Examina el impacto de las plataformas digitales, los nuevos hábitos de consumo del público y la competencia entre el cine independiente y las grandes productoras, destacando la necesidad de implementar estrategias que garanticen la sostenibilidad y competitividad de la industria cinematográfica en un contexto global cambiante.

Modalidad

Presencial

Auditorio Hno. Ludolfo Ojeda y Ojeda

Perfil de Participante

Estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación, Psicología, Ingeniería Comercial, Administración y Negocios Internacionales.

Horario

12 de noviembre de 2025

11:00 am

Creditaje

0.25 créditos extracurriculares

Ponente

Mg. Walter Manrique Cervantes

Productor de la Película Nanito

Magíster en propiedad intelectual e industrial por la UNIR. Magíster en Cine Documental por la Escuela de Cine y Audiovisuales de Cataluña.

Informes e inscripciones