Aprender acerca de los diversos métodos para recopilar y analizar datos es crucial para abordar preguntas de investigación y fomentar la generación de conocimiento. Cada método presenta sus propias ventajas y limitaciones, y la selección del método más apropiado está determinada por la naturaleza de la investigación y las preguntas específicas que se buscan responder.

Dirigido para estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad La Salle.

Académicos interesados en investigación y docentes investigadores.

Online.

A través de Google Meet.

Creditaje

0.20 créditos extracurriculares

Lunes 01 de abril del 2024

18:30 hrs

Dr. Alvaro Fernández

Director de investigación ULASALLE

Doctor en Ciencia y Tecnología Informática por la Universidad Carlos III de Madrid (España), Título Profesional de Ingeniero de Sistemas. Estudios completos de Maestría en Ingeniería de Software en la Universidad Católica Santa María de Arequipa (Perú) y Universidad Central de las Villas (UCLV) de Cuba. Diplomado en Especialización en Computación Aplicada y en Docencia Universitaria.

Inscríbete en el formulario.

¿Cómo ingreso al evento?

Una vez inscrito, ya estás listo para ingresar a la reunión Meet.