Objetivos

Analizar los principales desafíos que enfrentan las empresas locales en el entorno digital, así como compartir experiencias y estrategias efectivas para fortalecer su presencia en línea, adaptarse a las nuevas tendencias y mejorar su competitividad en el mercado regional.

Perfil del participante

  • Estudiantes de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales
  • Ingeniería Comercial
  • Ciencias de la Comunicación

Modalidad

Presencial

Auditorio Hno. Ludolfo Ojeda y Ojeda

Horario

Viernes 30 de mayo de 2025

15:00 hr Hora peruana

Créditos

0.25 créditos extracurriculares

Ponentes

Carlos Guevara

Coordinador académico en Dirección de Gestión y Administración y Negocios Digitales UTEC

Pedro Flores

Consultor especialista en estrategias de marketing digital - Docente académico UTEC

Tatiana Hidalgo Rendón

Jefa de Marketing. Automotriz Incamotors SAC

Luciano Docarmo Delgado

Jefe de Marketing. Michell y Cía SAC

Benjamín Justo Andia

Jefe de Marketing de la Universidad La Salle

María Teresa Campos Valencia

Directora General del Instituto del Sur

Inversión

Gratuito para estudiantes ULASALLE

Informes e inscripciones