Curso: Modelos de negocios de innovación tecnológica: La expansión de NotCo en Latinoamérica

04 mayo

Finalidad

Conocer cómo están innovando en tecnología en modelos de negocio empresas de exterior y cómo podemos utilizar esas experiencias para que nuestras empresas locales y nacionales sean más competitivas.

Perfil del participante

Alumnos de últimos ciclos de carreras empresariales; dueños, administradores y gerentes de empresas que desean ser más competitivos en el mercado nacional e internacional.

Online.

A través de Google meet

Sábado 4 de mayo de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. (horas 5.3)

Contenido

En una primera parte se exploran los diferentes modelos de negocio que están surgiendo en la región impulsada por la innovación tecnológica. Se presentarán casos de éxito de empresas latinoamericanas que han utilizado la tecnología para crear nuevos productos, servicios y modelos de negocio disruptivos. Se examinarán las características clave de estos modelos de negocio, los factores que impulsan su éxito y los desafíos que enfrentan.
En una segunda parte, se discutirá el caso de la innovadora empresa NotCo y su estrategia de expansión en América Latina. Se analizará cómo NotCo ha utilizado la tecnología para desarrollar productos alimenticios basados en plantas que imitan el sabor, la textura y la función de los productos tradicionales. Se examinará el modelo de negocio de NotCo, las estrategias de marketing y las lecciones aprendidas de su expansión en la región así como también sus próximos desafíos.

Listado de Temas:

• Innovación y negocios internacionales
  • Innovación Tecnológica en Latinoamérica: casos de éxito
  • Caso NotCo: Alimentación 4.0
  • El proceso de expansión regional de NotCo
  • El nuevo modelo de negocios internacional: de B2C a B2B
  • Principales desafíos de la expansión internacional de NotCo

Ponente

Dr. Barrios Marcelo Bernardo

Miembro Suplente Comisión del Doctorado en Administración. ESEADE

Doctor en Administración, ESEADE, 2011. Tesis: Razones de la Inexistencia de Órganos de Gobierno
en la Pequeña y Mediana Empresa Familiar.
Master en Dirección de Empresas, I.A.E., 1994.
Profesor en Economía, Universidad Del Salvador, 1992.
Licenciado en Economía, Universidad Del Salvador, 1991.

Inversión

S/ 200

¿Cómo me inscribo?

Realiza el pago por depósito o transferencia a las siguiente cuenta:

BBVA Continental

Cuenta Corriente Soles: 0011 0239 0100037270

CCI: 011 239 000100037270 14

Adjunta el boucher de pago en el número de whatsapp

¿Quieres más información?

Correo: posgrado@ulasalle.edu.pe