Finalidad
Este webinar tiene como objetivo proporcionar a los participantes una comprensión profunda de cómo la incertidumbre impacta en los comportamientos del consumidor y, por ende, en las estrategias de marketing y gestión empresarial.
Un aspecto fundamental de este webinar es su enfoque interdisciplinario. Al combinar elementos de psicología, economía, sociología y marketing, los participantes obtendrán una visión integral de los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas.
Perfil del participante
Estudiantes de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales e Ingenieria Comercial, Comunicación y Psicología.
Modalidad
Online.
A través de Google Meet.
Horario
15 de mayo de 2024
15:00 pm
Creditaje
0.25 créditos
Ponente
Dr. Pedro Flores Peña
Doctor en Administración
Maestría en Derecho Corporativo.
Conciliador Extrajudicial Ex – miembro de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de
Abogados de Lima.
Inversión
Gratuito
¿Cómo participar?
¿Quieres más información?
Correo: jgranados@ulasalle.edu.pe