Dialogando con la gerencia: Analizando la toma de decisiones de los consumidores en tiempos de incertidumbre

15 mayo

Finalidad

Este webinar tiene como objetivo proporcionar a los participantes una comprensión profunda de cómo la incertidumbre impacta en los comportamientos del consumidor y, por ende, en las estrategias de marketing y gestión empresarial.

Un aspecto fundamental de este webinar es su enfoque interdisciplinario. Al combinar elementos de psicología, economía, sociología y marketing, los participantes obtendrán una visión integral de los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas.

Perfil del participante

Estudiantes de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales e Ingenieria Comercial, Comunicación y Psicología.

Modalidad

Online.

A través de Google Meet.

Horario

15 de mayo de 2024

15:00 pm

Creditaje

0.25 créditos

Ponente

Dr. Pedro Flores Peña

Doctor en Administración

Maestría en Derecho Corporativo.

Conciliador Extrajudicial Ex – miembro de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de 

Abogados de Lima.

Inversión

Gratuito

¿Cómo participar?

¿Quieres más información?

Correo: jgranados@ulasalle.edu.pe 

Otros eventos

Webinar: Detección de textos generados por IA

Finalidad Las tecnologías como ChatGPT y la IA generativa están revolucionando la manera en que realizamos nuestro trabajo, y el campo educativo es uno de los más impactados. Estas innovaciones ofrecen grandes beneficios, pero también presentan nuevos desafíos. En...

Curso: Inteligencia artificial en la educación

Finalidad El curso tiene como objetivo brindar al estudiante un panorama general de la inteligencia artificial, su definición y campos de estudio. Adicionalmente, se brindarán sesiones prácticas del uso de herramientas de inteligencia artificial aplicados en la...