Brindar un seminario con certificación universitaria sobre el trabajo del cuerpo a través de la danza y la expresión corporal para el escenario, el desenvolvimiento del cuerpo en el espacio, la presencia, el manejo adecuado de la expresión corporal como herramienta para el conocimiento del cuerpo, la semiótica del mismo, el control y trabajo en un escenario.

A actores, bailarines, cantantes de todos los niveles que deseen explorar o redescubrir el poder del movimiento auténtico y llevarlo a la escena.

Aula del Conservatorio de Artes Escénicas de la Universidad La Salle

Días: 4 sábados (22 de junio, 29 de junio, 6 de julio y 13 de julio)

Horario:  10:00 a 12:30 hrs

¿Que se hará en el seminario?

En este seminario se fusionarán técnicas de danza contemporánea con fundamentos clásicos para ofrecer una experiencia única de exploración y crecimiento.

Guiados por la experiencia de Frank López de más de 15 años en danza clásica, contemporánea y jazz teatral, nos sumergiremos en un viaje de autodescubrimiento y expresión.

Exploraremos técnicas de danza contemporánea, que enfatizan la libertad de movimiento, la expresión emocional y la conexión con el espacio y con los demás. Además, integraremos elementos de las técnicas clásicas para fortalecer la técnica, la precisión y la elegancia en el movimiento. Además, exploraremos la voz como otra herramienta expresiva en el escenario, y realizaremos ejercicios de preparación física, incluyendo trabajo de condicionamiento, calentamiento y activación de las articulaciones.

También nos enfocaremos en la conciencia de nuestro centro y la conexión integral entre cuerpo, mente y espíritu.

Este seminario es una oportunidad única para ampliar tu vocabulario de movimiento, mejorar tu técnica y descubrir nuevas formas de expresión en el escenario.

Frank López

Director / Coreógrafo / Bailarín

Viene formando bailarines desde hace ya 14 años en el Sur del Perú, dotándolos de toda la información académica, artística y moral necesaria en la práctica del oficio.

Descuento especial para alumnos y exalumnos del CAE

S/ 100 público en general
S/ 70 exalumnos CAE