Simposio Internacional: “El rol del psicólogo en el mundo hoy”

30 abril

El presente simposio tiene como finalidad conocer el rol del psicólogo a nivel internacional, desde distintas perspectivas y visiones de los profesionales, así mismo el ver cómo ha evolucionado la psicología, la importancia y valoración que se le da al psicólogo en estos tiempos.

Estudiantes de la Carrera Profesional de Psicología

Auditorio Hno. Ludolfo Ojeda

martes 30 de abril de 2024 a las 12:00 pm

Trayectoria ponentes

Mag. Guillermo Escobar Cornejo

Licenciado en Psicología por la Universidad Católica de Santa María de Perú. En 2013, obtuvo la beca «Presidente de la República Posgrado Internacional del PRONABEC» para realizar el máster en Psicofarmacología y Drogas de Abuso en la Universidad Complutense de Madrid, España. Actualmente, está cursando el Doctorado en Psicología en la Universidad de los Andes de Colombia, como docente becado por la Universidad Católica de Santa María. Su área de investigación se enfoca en los efectos de los alucinógenos en los trastornos mentales y la plasticidad sináptica en modelos animales.

Mag. Maricela Rincón González

Licenciada por la Universidad de Monterrey – México, Maestría en psicooncología y cuidados Paliativos, maestría en Inteligencia emocional e intervención en las emociones y salud, Experiencia como psicóloga en Hospital Clínico San Carlos de Madrid, actualmente se desempaña como psicóloga en el Centro CRECE BIEN en Madrid -España.

Lic. Carlos Solis Puma

Psicólogo por la Universidad Nacional de San Agustín; Ex Decano del Colegio de Psicólogos del Perú Consejo Directivo Regional III Arequipa – Moquegua; Egresado de la Maestría de Gerencia Estratégica en Recursos Humanos de la U.N.S.A.; Especializado en el Campo Clínico, Terapeuta Cognitivo Conductual.

Ponentes

Mag. Guillermo Escobar Cornejo, Mag. Marisela Rincón González, Lic. Carlos Solis Puma

Correo:

Otros eventos