Conocer los antecedentes de la Escuela Cusqueña, el aporte de los pintores indígenas en el desarrollo y creación de la pintura del Barroco Andino del Perú.

Estudiantes, de historia del arte, de museología, de restauración, de artes visuales: pintura, escultura, grabado, gestores culturales, guías de turismo, coleccionistas de arte y galeristas de arte. Público en general

Online.

Plataforma Classroom y a través de la herramienta Google Meet

Horario:               19:00 a 21:00

Mg. Carmen Bravo Ordoñez

Maestría en la Universidad Nacional Autónoma de México y la escuela Nacional de Bellas Artes de Lima.

Maestra del Tecnológico Monterrey de México, Universidad Autónoma de Morelos, Facultad de Arquitectura, México, Escuela Nacional Autónoma de Bellas Artes de Perú, Universidad Diego Quispe Tito de Cusco, Universidad San Agustín de Arequipa.

S/ 10

Realiza el pago por depósito o transferencia a las siguiente cuenta:

BBVA Continental

Cuenta Corriente Soles: 0011 0239 0100037270