Finalidad
La finalidad del curso es capacitar a los participantes en el diseño, implementación y uso efectivo de tableros de control (dashboards) para mejorar la gestión del servicio al cliente, permitiendo una toma de decisiones más informada y basada en datos.
Perfil del participante
Gerentes y supervisores de atención al cliente. Analistas de datos y profesionales de business intelligence. Personal de ventas y marketing. Empresarios y emprendedores interesados en optimizar la gestión de servicio al cliente. Estudiantes de carreras relacionadas con administración, informática, marketing y ventas. Cualquier persona interesada en mejorar la gestión y toma de decisiones mediante el uso de dashboards.
Modalidad
Online.
A través de Zoom
Horario
01 de agosto
20:00 horas
Objetivos
Ponente
Napoleón Rivas Chávez
Costo Webinar
Gratuito
Certificación
S/ 10
¿Cómo me inscribo?
Realiza el pago por depósito o transferencia a las siguiente cuenta:
BBVA Continental
Cuenta Corriente Soles: 0011 0239 0100037270
CCI: 011 239 000100037270 14
¿Quieres más información?
Correo: extension@ulasalle.edu.pe
WhatsApp: 965 223 401