Presentación de nuestra nueva maestría en Educación y Nuevas Tecnologías

Feb 28, 2024 | Noticias

La Escuela de Posgrado de la Universidad La Salle de Arequipa anunció el lanzamiento de sus nuevas maestrías para 2024. Maestría en Derecho Empresarial; MBA con Mención en Negocios Internacionales; Maestría en Educación y Nuevas Tecnologías; Maestría en Inteligencia de Negocios y Analítica de Datos; Maestría en Ciberseguridad y Maestría en Museología y Gestión del Patrimonio Artístico Cultural.

La Maestría en Educación y Nuevas Tecnologías es la más próxima a iniciar en abril de 2024 y tendrá una duración de 16 meses, divididos en 4 ciclos. Se desarrollará en formato 100% virtual con clases sincrónicas y asincrónicas, que permiten a los estudiantes más flexibilidad. Al culminar, se otorgarán dos certificados modulares: Una Certificación en Sistemas de Aprendizaje y Desarrollo Docente y otra Certificación en Tecnologías Innovadoras para la Educación.

La Maestría en Educación y Nuevas Tecnologías contará con la participación de docentes de España, Cuba, México y Colombia, gracias a que La Universidad La Salle forma parte de la red educativa con más de 60 universidades lasallistas en todo el mundo, llevando consigo más de 300 años de experiencia en educación como parte de la Congregación de los Hermanos de La Salle.

Para la Maestría en Educación y Nuevas Tecnologías, la Universidad la Salle ofrece una opción de financiamiento sin intereses teniendo la posibilidad de pagar la maestría en 16, 20 y 24 cuotas.

Otras noticias

Misión Internacional «El Castillo 2024»

La misión internacional de apoyo voluntario de México, Colombia, Bolivia y Perú llevaron ayuda y atención a las poblaciones vulnerables en la provincia de Castilla. La Universidad La Salle de Arequipa organizó la actividad de proyección social. Un grupo de quince...