Objetivos
Analizar los principales desafíos que enfrentan las empresas locales en el entorno digital, así como compartir experiencias y estrategias efectivas para fortalecer su presencia en línea, adaptarse a las nuevas tendencias y mejorar su competitividad en el mercado regional.
Perfil del participante
- Estudiantes de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales
- Ingeniería Comercial
- Ciencias de la Comunicación
Modalidad
Presencial
Auditorio Hno. Ludolfo Ojeda y Ojeda
Horario
Viernes 30 de mayo de 2025
15:00 hr Hora peruana
Créditos
0.25 créditos extracurriculares
Ponentes
Carlos Guevara
Coordinador Académico de la Dirección de Gestión y Administración y Negocios Digitales UTEC
Pedro Flores
Catedrático Universitario. Universidad de Ingeniería y Tecnología UTEC
Tatiana Hidalgo Rendón
Jefa de Marketing. Automotriz Incamotors SAC
Luciano Docarmo Delgado
Jefe de Marketing. Michell y Cía SAC
Benjamín Justo Andia
Jefe de Marketing de la Universidad La Salle
María Teresa Campos Valencia
Directora General del Instituto del Sur