Conversatorio: Retos del Marketing Digital en la Empresa

30 mayo

Objetivos

Analizar los principales desafíos que enfrentan las empresas locales en el entorno digital, así como compartir experiencias y estrategias efectivas para fortalecer su presencia en línea, adaptarse a las nuevas tendencias y mejorar su competitividad en el mercado regional.

Perfil del participante

  • Estudiantes de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales
  • Ingeniería Comercial
  • Ciencias de la Comunicación

Modalidad

Presencial

Auditorio Hno. Ludolfo Ojeda y Ojeda

Horario

Viernes 30 de mayo de 2025

15:00 hr Hora peruana

Créditos

0.25 créditos extracurriculares

Ponentes

Carlos Guevara

Coordinador Académico de la Dirección de Gestión y Administración y Negocios Digitales UTEC

Pedro Flores

Catedrático Universitario. Universidad de Ingeniería y Tecnología UTEC

Tatiana Hidalgo Rendón

Jefa de Marketing. Automotriz Incamotors SAC

Luciano Docarmo Delgado

Jefe de Marketing. Michell y Cía SAC

Benjamín Justo Andia

Jefe de Marketing de la Universidad La Salle

María Teresa Campos Valencia

Directora General del Instituto del Sur

Inversión

Gratuito para estudiantes ULASALLE

Informes e inscripciones

Otros eventos

Charla: Escritura de artículos de investigación

Objetivos Conocer el proceso de escritura, desde la planificación y organización de ideas hasta la redacción efectiva y versión final del artículo de investigación.Perfil del participante Estudiantes de pregrado y posgrado Académicos interesados en investigación...

DESIGN THINKING: De las ideas a la acción

Perfil del participante A todos los estudiantes y egresados de la carrera de Ingeniería de Software.Modalidad Presencial Auditorio Hno. Ludolfo Ojeda y OjedaHorario Viernes 28 de mayo de 2025 15:00 hrsCréditos 0.10 créditos extracurricularesPonentesMagister en...