Programa Servicio Civil de Graduandos (SECIGRA) Derecho 2024

Ene 12, 2024 | Noticias

La Facultad de Derecho recibió la Resolución Directoral del Ministerio de Justicia en la que otorga las plazas para nuestros estudiantes participantes del Programa Servicio Civil de Graduandos (SECIGRA) Derecho 2024.

Nuestro Rector, Vicerrector académico, Decano de la Facultad de Derecho y Jefa de la Oficina de Secigra de La Universidad reconocieron y felicitaron el esfuerzo de nuestros alumnos que obtuvieron una plaza en el programa, reconocido por su exigencia.